Los emisarios submarinos son de gran demanda para el bombeo de pescado a las plantas procesadoras d harina de pescado y para la evacuación de las aguas residuales, asimismo estos emisarios también se están utilizando para la captación de agua de mar para su posterior desalinización. Otro uso de este sistema es el de la evacuación de aguas residuales de desagua las cuales al ser previamente tratadas en una planta de tratamiento son evacuadas al mar.

Contamos con una gran experiencia en lanzamiento de líneas submarinas así como en la reparación de averías generadas por efecto de las condiciones de mar así como por defectos generados durante la instalación de las líneas. Estas líneas además requieren de un constante mantenimiento tanto de los difusores así como de los embridajes que por efectos de la vibración pueden sufrir fugas.

Opemar Divers | Derechos Reservados 2018espacio-en-blanco icono-mapa Calle 35 Mz. M1 Lote 9 – Urb. El Álamo, Comas – Lima, Perúespacio-en-blanco icono-telefono 51-1-5378592